Tensei Kendo no Harem Colosseum - Episodio 3
Resumen
La elfa de grandes pechos Duranta, una chica torpe y amante de la paz, de alguna manera se convierte en la heroína de un Coliseo ensangrentado; sin embargo, en verdad, ella era una guerrera ídolo, simplemente desempeñando un papel. Dentro de la carnicería del Coliseo, el Thunder Troupe, liderado por Lighteus, realizó actuaciones que se detienen justo antes de la muerte para entretener a la multitud. Sin saber este hecho, la princesa Lunahasol, la torpe y sádica patrocinadora del torneo, finge invitar a Duranta y a su oponente Liguceun a su mansión para cenar con ella, solo para ordenarle a Liguceun que viole a Duranta frente a ella. Viniendo de la princesa, incluso una orden tan ridícula debe ser obedecida, por lo que Liguceun saca su extraordinaria vara para copular frente a la princesa Luna …
El líder de Thunder Troupe, Lighteus. Aunque su cuerpo pequeño y sus orejas peludas y su cola la hacen parecer linda, en realidad es una mujer adulta con experiencia, uno de los hombres bestia de larga vida. La Compañía del Trueno, dirigida por ella, usaba la lucha con espadas como una forma de entretenimiento en lugar de simplemente matar. Un día, encontró a Liguceun en el mercado de esclavos. Ella se da cuenta de que él es “El que trae la sabiduría”, el que ejemplificó lo que ella pretendía lograr. Frente a un hombre que encarnaba sus metas, no pudo evitar estar en celo. “No subestimes mi coño veterano, tomaré tu polla como si nada.” Con los ojos vidriosos ya, toma la polla brutalmente grande de Liguceun en su pequeño coño, evocando incluso una sensación de tabú. La ídolo de la compañía, Duranta, sin saberlo, deambula sacudiendo sus grandes pechos y caderas, buscando a Liguceun, sin saber que él estaba empujando la polla que la hizo gemir profundamente en el pequeño cuerpo apretado de Lighteus.
Conocida como “La Espada Carmesí del Imperio”, la extremadamente fuerte Princesa Marshtaar silenció a quienes dudaban de ella con su destreza con la espada. Cuando se da cuenta de que la Compañía del Trueno actúa en las batallas, intenta exponerlas a las masas, pero Liguceun descubre los secretos de sus poderes y la derriba. Ahora, Marshtaar debe cumplir su promesa de servidumbre del perdedor al ganador.