Inda no Himekishi Janne - Episodio 2
Resumen
Inda No Himekishi Janne (The Animation) es definitivamente uno de los mejores lanzamientos de h-anime de Himagin (Amour). Este se apega estrictamente al tema del ogro / monstruo y ese es el enfoque principal cuando se trata del contenido sexual, por lo que no será para todos. Como dicen mis recomendaciones, este parece muy similar a uno de los otros lanzamientos de Himagin, Ikusa Otome Valkyrie. Sin embargo, en lugar de Valkyrie y esclavitud, aquí tenemos a Royal Princess y otras cosas que están siendo violadas y hay una gran diferencia en el arte y la animación. Sin embargo, aparte de eso, hay muchos temas similares aquí en comparación con ese.
Janne casi parece una precuela espiritual de lo que resultaría ser Inyouchu, cuando se trata de animación y arte. Una vez más, como dice mi otra recomendación. Obviamente, los diseños de personajes están hechos por las mismas personas y las chicas son increíblemente lindas sin dejar de tener ese toque sexy. El arte y la animación son más coloridos, pero no dejes que esto te desvíe si quieres acción intensa.
El contenido sexual aquí es definitivamente el foco principal. Ambos episodios son prácticamente un 80% más sexo ininterrumpido. Es principalmente entre la princesa rubia y su amiga entre varios ogros. Hay varias tomas internas, muchas embestidas internas, anal (junto con algunas bolas anales), esclavitud con tentáculos, esclavitud regular, enema, futa, tríos y, bueno, toneladas de excelente acción de monstruo con chica. Muchos fetiches casi sin violencia real, lo cual es una gran ventaja. La animación es tan fluida como Inyouchu y muy dinámica, no verá imágenes fijas o tomas y escenas repetidas. Así que realmente hay un montón de contenido aquí con sexo y suficientes animaciones para mantenerte interesado durante todo el proceso. La caída aquí es la misma con todos los lanzamientos de h-anime de Himagin, no tiene licencia. Así que está censurado y sin traducir, independientemente de los monstruos y cosas como esta, todavía es muy fácil ver lo que está pasando.
El sonido está en la cima de su juego. Esto contiene probablemente la mejor música junto a Inyouchu y, de nuevo, probablemente fue manejado por las mismas personas. No es ridículo ni fuera de lugar, hay muchos pianos y realmente se destaca en comparación con la mayoría de los temas genéricos y la música que tenemos aquí en otros h-anime. La actuación de voz es, por supuesto, excelente y los efectos de sonido con todo el sexo y todo eso suenan geniales y encajan a la perfección.
La gente tiene un problema con el final, pero prácticamente concluye. ¡Es solo un final malvado! Pero eso requiere muchas agallas para que una empresa lo haga y no todos los días se ve un final como el de Janne. Estos dos episodios están repletos de algunas de las mejores acciones ininterrumpidas de monstruos contra chicas que encontrarás en h-anime estos días y los valores de producción son definitivamente más altos que la norma. ¡Muy recomendable para aquellos que disfrutan de tales cosas!